kdrtest

KDRTEST: 17/02/19

Como cada año desde KDRTRAIL organizamos el KDRTEST, una quedada abierta a todo el mundo para que pueda conocer los recorridos de esta edición y pasar una mañana estupenda donde reunirnos todos los clubes de Aragón y también los/las corredores/as que lo hacen de manera independiente.
Se realizarán las 3 distancias de la Fiesta del Trail de este año: 26,2km, 15,5 y 5,3 km.
Habrá corredores guía para las 3 distancias a diferentes ritmos para que todo el mundo vaya lo más cómodo posible.

Grupo Salomon

Además, nuestro sponsor Salomon Running formará un grupo, de 45 personas, en la distancia de 15km en el que todo aquel corredor/a que se apunte al grupo «Salomon» hará el recorrido con unas zapatillas Salomon para testearlas acompañados de especialistas de trailrunning con el objetivo de ayudaros a mejorar vuestros conocimientos y técnicas de carrera por montaña: subidas más ágiles, bajadas más seguras y rápidas, uso de bastones, destreza en terrenos técnicos y muchos más consejos y trucos…
Para inscribirte al grupo Salomon, AQUÍ.

Servicios

Todos los participantes tendrán a su disposición las duchas del Pabellón Municipal para ducharse si así lo desean.
Al finalizar el entrenamiento haremos una comida popular para todo aquel que lo desee. El almuerzo consistirá en huevos fritos con chorizo, longaniza, jamón o parrillada de verduras y de bebida incluye 1 botellín de cerveza o 1 refresco o agua, vino y gaseosa. Para inscribirse al almuerzo ha de hacerse en nuestra web, el precio por persona es de 9€.

Para acudir a la quedada es IMPRESCINDIBLE inscribirse de manera gratuita en el siguiente formulario: